A CUADROS CON ASOS

 

Processed with VSCO with s1 preset

Hola! Que tal va el final del verano? 🙁 La verdad es que a mi nunca me ha gustado demasiado y cuando llegan estas fechas estoy más que harta de la ropa veraniega y del calor pero este año es diferente, parece que me hago mayor y me va gustando más 🙂 aunque en el fondo tengo ganas de volver a la rutina, que los niños empiecen el cole y que todo vuelva a su sitio. Yo ya estoy trabajando pero todavía estoy en Náquera hasta el próximo domingo, se me hace un poco cuesta arriba porque la distancia de aquí a mi trabajo es más larga que desde la capital y cuando salgo a las seis de la mañana de trabajar me cuesta llegar, empiezo poniendo las noticias de primera hora de la mañana pero cuando han pasado veinticinco minutos ya tengo que ponerme música y ponerme a cantar como una loca (aunque sea en inglés y la canción no la haya escuchado en mi vida) si quiero llegar sana y salva a mi casa 🙂 a parte de bajar la ventanilla hasta abajo y morirme de frío, jajaja

Todo termina la semana que viene que ya por fin doy por finiquitadas mis vacaciones llevando a Bruno y a Martina a Madrid y la verdad es que tengo unas ganas increíbles! Empezamos el año pasado a viajar los tres juntos y no me pienso perder esta experiencia ni un solo año!

Bueno…pues ahora voy a hablaros un poco de este conjunto de cuadros de ASOS que compré el año pasado, no es que me entusiame mucho ponérmelo, el conjunto en si me gusta pero no me gusta como me queda. La falda me está un poco grande de cadera y tampoco se me ha ocurrido nunca llevarla a arreglar porque no creo que arreglándola me quedara mucho mejor…

El top es muy mono pero no sé…tampoco me dice nada como me queda.

Esta vez lo combiné con unas babuchas de ZARA que compré a principio de temporada de verano y que ahora están otra vez como nueva temporada, son comodísimas la verdad.

En fin, mirad y juzgad por vosotras mismas!

Un beso enorme y hasta la próxima!

Processed with VSCO with s1 preset

Processed with VSCO with s1 preset

Processed with VSCO with s1 preset

Processed with VSCO with s1 preset

Processed with VSCO with s1 preset

 

TOP…ASOS

FALDA/SKIRTASOS

ZAPATOS/SHOESZARA