VESTIDO DE LUNARES

SAMSUNG CSC

Hola! Después de muchos meses sin escribir nada por aquí vuelvo de nuevo. Son aproximadamente las 8,25 de la mañana y en Valencia sigue lloviendo sin parar, he salido a llevar a Bruno al instituto y menudo viento y lluvia cae!!

En esta ocasión me he copiado un poco (bastante) de una chica llamada Brittany que me encanta! El problema es que a ella le sienta todo fenomenal y en mi no luce tanto 🙂 🙂 pero al final nos tenemos que acostumbrar a que cada persona tiene un físico diferente y que no todo nos puede sentar igual. A veces me encuentro ridícula cuando veo a tanta chica tan remona por Instagram y luego me veo yo…que vale, no estoy del todo mal pero me gustaría estar mejor!! jajaj! Dicen que con la edad todo se supera pero nooooo!! No del todo…!!!!

Hace ya algún tiempo vi que se empezaban a llevar los vestidos encima de unos pantalones, ya sean vaqueros o unos simples chinos, pues yo andaba buscando un vestido que me gustara para poder utilizarlo de esta forma y fue vérselo a esta chica y ese fue el que elegí. ¨EL VESTIDO DE LUNARES¨ así lo llamo yo, porque tiene millones de ellos, yo jamás me lo hubiese comprado de no habérselo visto a ella porque últimamente no estoy mucho por los estampados y menos de lunares pero una vez recibido en casa me encantó!

Lo combiné con mis vaqueros LEVIS WEDGIE, altos de cintura pero no ajustados totalmente a la pierna, mis babuchas de COS de nueva temporada y mi abrigo de COS azul marino atado a la cintura, y como vestido…ahí está…¨EL VESTIDO DE LUNARES¨

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

 

SAMSUNG CSC

 

SAMSUNG CSC

 

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

 

VESTIDO/DRESS…H&M

ABRIGO/COAT…COS

ZAPATOS/SHOES…COS

VAQUEROS/DENIM…LEVIS