NAVIDAD

SAMSUNG CSC

Estamos en Navidad y hoy es otro día triste que se suma a los bastantes que hemos tenido en este 2016, pues ha muerto GEORGE MICHAEL, esta persona me ha hecho recordar muchísimas situaciones de mi niñez y soltar alguna que otra lágrima, pues esa etapa tan bonita de la vida nunca más se vuelve a repetir, al menos para mi. Cuando digo que es otro día triste es porque en este año han sucedido acontecimientos bastante tristes en mi vida personal con respecto a los fallecimientos y desafortunadamente mucho más tristes que este entre otras cosas porque no lo conocía, claro está.

Estamos en Navidad y espero que lo hayáis pasado fenomenal disfrutando con vuestras familias, yo lo he pasado muy bien pero como todos los fines de semana pues éramos exactamente los mismos que el resto de domingos del año, eso si…con estrenas en el bolsillo 🙂 🙂 que eso mola mogollón, sobretodo cuando no eres tú el que tienes que darlas jajajajajajajaj, (muero de risa) (que morro que tengo 😉 )

Para el dia de Navidad elegí este vestido de COS, de nueva temporada, color camel, atado a la cintura y cruzado. Lo combiné con un jersey de H&M, en el mismo tono y mis zapatillos brillantosos de ZARA que me parecen muy molones y graciosos a la vez.

Y esto ha sido todo…hoy es festivo y mañana ya toca trabajar, tengo las tardes libres y aprovecharé para llevar a Bruno y Martina al cine que me han salido muy cineastas y quieren ver por lo menos cuatro películas en estas dos semanas de vacaciones de Navidad que quedan para volver al colegio.

Un beso enorme!

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

 

VESTIDO/DRES…COS

ZAPATOS/SHOES…ZARA

JERSEY/SUETER…H&M

ABRIGO/COAT…COS