TOP VICHY

 

Hola! Qué tal están ustedes?! Espero que genial!, yo disfrutando del último día de finde, jolines que rápido pasa!

Qué os parece el estampado vichy? Yo llevo años utilizándolo y si…cuantas veces me han dicho: llevas el mantel de cocina encima?

En fin…hasta que un día se pone más de moda que nunca!

Hoy quería enseñaros este top vichy, pues hace como tres meses lo compré pero todavía hacia frío y después de tenerlo en mi armario unos días decidí devolverlo, pero de repente me vino la necesidad como que lo necesitaba y volví a adquirirlo 🙁

Este top vichy es en color amarillo, un pelín corto para mi gusto, escote bañera que para mi es un poco incómodo (por eso en muchas de las imágenes lo llevo en el cuello) y atado a la cintura, jajaj demasiados inconvenientes para haberlo comprado no? Pues si, pero me gustaba, lo veía muy gracioso y original y eso pudo con todo! Además en esta ocasión me lo puse con unos pitillo pero lo compré pensando en todas las faldas que tengo de Susisweetdress que tienen goma en la cintura y me las puedo subir hasta mis axilas si quiero 🙂 evitando así enseñar mi tripilla.

Compré otro en color rojo pero ese si que era incomodísimo! La goma te oprimía tantos los hombros que parecía que me hubiesen atado con cinta aislante evitando poder moverme! Terminé con el escote en el cuello dándome un calor de mil demonios y decidí devolverlo.

Pues aquí con dejo las imágenes de como combiné este top vichy, con unos vaqueros pitillo que les pegué tijeretazo porque los veía demasiado largos, me plantifiqué mi sombrero blanco, las superga azul marino, un bolsito muy vintage de mimbre y lista para disfrutar del día.

 

TOP…ZARA

ZAPATILLAS…SUPERGA

SOMBRERO…ALBERO

PITILLOS…ZARA

BOLSO…CESTERIA EL GLOBO