VESTIDO FLORES

Hola! Hoy tenia pensado hacer otro post pero a última hora he cambiado de idea porque primero quiero enseñaros este vestido de flores llamado Shanghái de Susisweetdress.

Como muchas de vosotras sabéis soy una adicta de los vestidos y cuantos más voy almacenando en mi armario pues mucho mejor 🙂 todos caben! Me parecen tan versátiles! Además ahora como se lleva en rollo “camiseta debajo” o “jersey cuello cisne” pues siempre es una buena opción para poder llevarlos tanto en verano como en invierno.

Este vestido de flores no se puede llevar con una camiseta debajo puesto que es de manga corta pero con un jersey de lana encima o un cárdigan pienso ponérmelo también en invierno.

Como también muchas de vosotras sabéis me encantan todos los vestidos que tienen en Susisweetdress, pues tienen los vintage totalmente adaptados y también la colección de vestidos nuevos que también conservan las formas vintage. Me encanta el mercado que montan una vez al año en Valencia pero también se puede comprar en su tienda online y mola mogollón porque como mucho en dos días tenéis vuestro pedido en casa.

Las telas son geniales, los lavas y no se arrugan nada de nada!, y el largo midi que son en su mayoría, me encanta.

Pues este fue el look que elegí el sábado pasado para dar una vuelta por en centro de mi ciudad, visitamos la estación del norte, visitamos el Hard Rock que acaban de inaugurar en Valencia y si…pasé mucha calor pero porque la hace y todos queremos verano no?

Bueno…pues poco más os puedo contar…además esta semana estoy trabajando de noches, ayer salía a las ocho de la mañana puesto que me hicieron la revisión medica anual y me tuve que quedar un rato más, llegaba a mi casa cerca de las nueve y me metía en la cama a las diez, qué extraño todo verdad?!!! pero al final te acostumbras, lo malo es que cuando quieres escribir un post como estoy haciendo ahora mismo cuesta mucho pensar, la mente se queda parada y por mucho que quieras no te sale escribir todo lo que un día antes tenías pensado contar. A veces cuando estoy trabajando se me ocurren mil cosas pero nunca tengo la libreta a mi lado para ponerme a escribir pero a partir de hoy lo haré así porque durante esas ocho horas pienso tanto! 🙂

Me encanta escuchar la radio y tengo ciento de trozos de papeles escritos con frases que me gustan, libros para leer, música para escuchar…así que pienso aplicarlo también para poder hacer mis entradas en el blog.

Un beso enorme!

VESTIDO…SUSISWEETDRESS

SANDALIAS…MANGO

BOLSO…CESTERIA EL GLOBO