VESTIDO TOPOS

IMG_0962

Hola! Después de muchísimo tiempo sin publicar nada aquí estoy de nuevo, aparezco y desaparezco como por arte de magia pero no…no es esa mi suerte 🙁 el trabajo, las noches en vela que paso, que luego no sé ni en el día que estoy y atender a mis dos criaturas (poco entre semana pero muchísimo el fin de semana) y las actividades varias como salir a la calle, pasear y comprar me quitan todo mi tiempo libre.

Estamos casi en verano y eso alegra a cualquiera, quizás haya sido eso lo que me ha motivado a retomar mi blog, los looks que se pueden crear en esta época del año no son los mismo que cuando hace frío, se pueden combinar millones de prendas con un montón de otras prendas sin necesidad de llevar encima el dichoso abrigo y la bufanda tapándote el cuello y hasta la cabeza si hace falta 🙂

Hoy quiero enseñaros un vestido que compré en #SUSISWEETDRESS, las que me seguís en Instagram sabéis que me apasiona y me apasiona por varios motivos, uno de ellos es porque sus tejidos son muy especiales…además de buena calidad no se arrugan! otro motivo es porque la palabra “repe” cuesta saber que significa (no te encuentras al girar la calle a ninguna chica como tú vestida), otro seria el trato que te dan, cuando vienen Valencia son tan especiales! Susi, su madre y todo su equipo de chicas molonas!, montan unos mercados que en nuestro Mercado de Tapineria es difícil ver a tanta gente en cualquier otro evento que realicen, otro sería su estilo vintage que a mi eso me encanta! (tienen vestidos de confección propia y millones de vestidos de segunda mano adaptados a los nuevos tiempos pero que siguen conservando su espíritu vintage) y así podría estar enumerando mil cosas más que me llenan de entusiasmo cada vez que compro una prenda suya.

Aquí os dejo con las imágenes de mi vestido BALI SAND que para mi es uno de los más bonitos que he comprado.

Un beso grande, grande!

IMG_0891 IMG_0963 IMG_0909 IMG_0879 IMG_0882 IMG_0899IMG_0959 IMG_0954 IMG_0912

VESTIDO…SUSISWEETDRESS

ZAPATILLAS…SUPERGA